Siento un zumbido en los oídos y los ganglios de la garganta hinchados, ¿puede ser grave?

Preguntado por Hombre de 28 años

Puede ser que tenga otitis media aguda y entonces necesite que le revisen los oídos para ver en qué condición se encuentran. El tratamiento de este tipo de infecciones e inflamaciones se suele hacer con antibióticos, analgésicos, anti-inflamatorios y descongestionantes.
Acuda a revisión médica presencial.