Porque si mi abuela recuerda cosas y los nombres porque aveces hay cosas que se le olvidan como la muerte de mi abuelo y de su familia pero se supone que no lo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Si su abuela por momentos está bien y otros tiene estos comportamientos, se debe estudiar una infección o enfermedad subyacente que esté provocando delirium, es decir una alteración fluctuante que puede confundirse con demencia pero deberse a infección urinaria, o respiratoria, del adulto mayor. Se debe descartar esto con un examen físico y exámenes generales. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.