¿Qué me puede estar sucediendo si e me olvidan las palabras cuando estoy conversando, antes tenía muchos recuerdos como vídeos, pero ahora sólo consigo retener ...(ver más)

Es muy joven para presentar una enfermedad orgánica a nivel de cerebro, pero si estas quejas de memoria han alterado el rendimiento escolar y algunos aspectos de la vida diaria, se sugiere que se asista con los padres al seguro médico para una evaluación médica completa y se determinen las causas de estos eventos.