es posible que después de un derrame celebrar lado izquierdo y segun el médico dice que se borraron sus recuerdo , después de un mes esa persona pueda verbaliza...(ver más)

Información adicional
obesidad, presión alta , frimiomiagia.

Preguntado por Mujer de 55 años

Sí es probable, dado que la afectación provocada por un derrame cerebral en el hemisferio izquierdo es más compromiso del lenguaje que de la memoria. Al estar alterado el lenguaje dependiendo de la severidad, puede que la persona no emita palabra entendible alguna. Sin embargo con el paso del tiempo y la ayuda de la rehabilitación, el lenguaje mejora, siendo éstas palabras una muestra de ello. Espero haber resuelto tu pregunta, si tienes más dudas por favor formúlalas. Gracias por consultarnos, recuerda calificarnos.