tengo un hermano que no dice muchas palabras a sus dos años juega con más niños y es muy alegre tiene autismo?

Preguntado por Hombre de 15 años

Los trastorno del espectro autista corresponden a condiciones clínicas donde la persona presenta alteraciones en la comunicación, forma en que se relaciona con los demás asociado a intereses o actividades especificas en ocasiones con patrones repetitivos. No es posible indicarle si su hermano padece de autismo. Recuerde los diagnósticos médicos siempre deben realizarse posterior a una valoración médica. Es importante hable con sus padres y médico tratante de su hermana para descartar alteraciones del desarrollo.