flujo en niñas de dos años

Información adicional
buenas noches, tengo una bebe de dos años y 8 meses ella siempre la he limpiado con pañitos húmedos y pues esta en jardín y allí trato de que sea así, aunque en ocasiones la limpia...(ver más)

Evita el Domeboro® (acetato de calcio + sulfato de aluminio) si este no fue indicado por un médico ya que puede causar efectos adversos al ser un fármaco astringente en una mucosa muy sensible y que se encuentra lesionada. Tal y como te han indicado tus médicos debes continuar con el tratamiento al tratarse de una patología común de fácil manejo bajo vigilancia estricta, en caso de persistencia debe ser llevada de nuevo al médico pediatra. Las recomendaciones generales son: -Aseo diario adecuado con jabones neutros. -Mantener la zona seca. -Mantener las manos muy limpias. -Utilizar ropa interior de algodón. -Realizar limpieza de adelante hacia atrás. -Seguir las indicaciones del médico.