Una situación qeu se ha presentado hace ya algun tiempo con mi pequeño hijo que tiene 20 años anteriormente cuando tenia 6, 7, 8 meses decia muchas palabras, de...(ver más)

Es importante que consultes a tu médico, para que realice una valoración de tu bebé, ya que un niño de 18 meses debe decir entre aproximadamente 15 a 20 palabras. Por lo cual se debe iniciar el estudio de las posibles causas de alteración en el desarrollo del lenguaje como:

  • Causas ambientales
  • Endocrinas
  • Psicososociales
  • Funcionales
  • Orgánicas
  • Auditivas

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.