buenas noches tengo un hijo de 3 años que no pronuncia bien algunas palabras y son muy pocas las palabras que pronuncia y reconoce muchas cosas, antes del año d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Puede deberse a múltiples causas dentro de las que se encuentran las alteraciones en la cavidad oral (lengua, frenillo, paladar), poca estimulación fonética, alteraciones auditivas, infecciones de oído a repetición, alteraciones en el metabolismo, entre otras.

La recomendación es que asistas a valoración por el médico tratante para poder establecer pronto la causa y poder plantear una solución o alternativa.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.