Hola, mi hermano tiene 4 años y todavía no habla, ¿es algo normal? ¿a que se debe ? . Pero pronuncia algunas palabras como mamá, agua,

Preguntado por Mujer de 15 años

No, no es normal que un niño de 4 años no hable.

Un niño de 4 años ya deberia tener desarrollada su habla y comunicar multiples palabras y frases compuestas por multiples palabras

Por lo tanto, considerando esto que describe, es muy importante que consulten al pediatra para que puedan determinar su desarrollo y si requiere terapia del lenguaje

Gracias por consultar