Soy mujer tengo 27 años no muy seguido me da dolor de cabeza pero a eso se me olvidan mucha cosas y por la que me esfuerzo no las recuerdo que hago ?

Para poder orientarte es importante ampliar la información de tu pregunta, por lo que te haré algunas preguntas: -Cuando te da dolor de cabeza, ¿cuánto de dura el dolor?, ¿qué parte de la cabeza te duele?, ¿el dolor es punzante, es como un peso, etc?, ¿con qué mejora?, ¿con qué mejora?, ¿presentas otros síntomas como náuseas, vómito, etc? -¿Qué cosas se te olvidan?, ¿tienes dificultades para realizar tu trabajo diariamente por causa de estos olvidos? -¿Estás durmiendo bien?, ¿estás bajo mucho estrés? -¿Tienes alguna enfermedad?, ¿tomas algún medicamento? Estaremos atentos a que nos amplíes la información para poder orientarte con mayor precisión.