tengo 21 años soy auxiliar de enfermería y se me olvidan muchas cosas, no aprendo casi nada no me queda casi nada en memoria

Información adicional
ninguna

Eres una persona muy joven y no deben preocuparte los olvidos que afectan todos los grupos de edad.

Los olvidos son frecuentes en todas las personas, más aún en aquellas que tienen problemas y se concentran en ellos, así las cosas, se creen incapaces de recordar cosas tan sencillas como pedir las devueltas por sus compras.

Las recomendaciones generales son aumentar la concentración en las actividades que realice, mantener su atención sobre la tarea, conversación o lectura que estés realizando por más sencilla que sea, así podrás recordar cada detalle.

Debes evitar realizar una tarea o actividad mientras piensas en otra cosa

Es importante mantener una alimentación balanceada, evitar largos períodos de ayuno por saltarse alguna de las comidas, dormir de 7 a 8 horas diarias, esto te mantendrá alerta y relajada.

Espero haber resuelto tu inquietud, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.