HOLA ESTOY ESTUDIANDO PRIMERO DE AUXILIAR DE ENFERMERIA

Información adicional
Y ME GUSTARÍA SABER QUE ES PEOR UNA INTOXICACIÓN POR PARACETAMOL O POR UN ANTIDIABETICO

Tenga en cuenta que el objetivo de la plataforma es brindar asesorías médicas sin objetivo académico, para ello puede documentarse específicamente del material académico disponible en libros o los buscadores de internet sobre cada tipo de medicamento. Cualquier caso de intoxicación es potencialmente fatal, en el caso del paracetamol su presentación puede ser tardía (más de 1 día) comparado con algunos antidiabéticos, para estos últimos la gravedad y velocidad de presentación de los síntomas depende del fármaco específico. Gracias por usar 1DOC3.