Estudio primero de enfermería y me gustaría saber que es peor una

Información adicional
Intoxicación por alcohol de quemar o por aldocumar (warfina). Muchas gracias por su atención

Tenga en cuenta que el objetivo de la plataforma es brindar asesorías médicas sin objetivo académico, para ello puede documentarse específicamente del material académico disponible en libros o los buscadores de internet sobre cada tipo de medicamento o efectos de su sobredosis. Cada tipo de intoxicación es peligrosa y representa un riesgo para la salud, relacionado con la dosis ingerida y el tiempo hasta la atención médica.