estudio enfermeria y me dejaron un trabajo con preguntas relacionadas al sondaje vesical, me gustaria queme ayudararan con esta: procedimientos relacionados, os...(ver más)

Si se refiere a procedimiento en los que se realice canalización de una espacio corporal, entrarían varios de los procedimientos más utilizados en medicina, venoclisis, inserción CVC, cateter epidural, etc. Si se refiere a manipulación de la vía urinaria, entrarían el cateterismo intermitente, sondeo permanente y punción suprapúbica.

Recuerde que este espacio es para brindar orientaciones en salud sin interés académico o profesional.