Me gustaría saber qué indica el reporte de mi estudio de citología. ¿Qué son las "células metaplásicas"?

Información adicional
Doctor: Tengo 23 años y el día de ayer fui a recoger mi resultado del examen de citologia vaginal..la ginecologa esta de seminario...me podria indicar que son las "células metapla...(ver más)

La metaplasia es un cambio que sufren las células cuando se exponen a estrés, a nivel vaginal generalmente es por inflamación permanente del tejido. Le recomiendo consulte para que se defina la necesidad de exámenes adicionales para descartar otras enfermedades y definir tratamiento.