Hola buenas tardes, tengo una inquietud, lo que pasa es que estoy estudiando enfermería veterinaria y me exigen las vacunas antirrábica y hepatitis B mi pregunt...(ver más)

No puedes aplicarte esas vacunas porque contienen virus vivos atenuados, pueden causar daño al feto.

Durante el embarazo solo se pueden aplicar la influenza y toxoide tetánico.

Por el momento no te pueden exigir más vacunas en la universidad.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.