Creo que estoy perdiendo la memoria, en ocasiones se me olvidan las cosas. Que hacer, que debo tomar

Información adicional
No

No se preocupe por olvidos involuntarios, pueden ocurrir y son normales incluso le pasa a los adolescentes.

Los olvidos se producen cuando el cerebro está sometido a situaciones de estrés importante, por exceso de trabajo, pocas horas de sueño, períodos de ayuno prolongado, cuando intentas realizar varias actividades simultáneamente, entonces la persona esta tan sumergida en sus problemas que no pone atención a los pequeños detalles.

La recomendación es realizar una actividad por vez, poniendo mucho cuidado en lo que hace, donde lo hace y donde deja sus pertenencias o documentos de importancia.

Puede buscar en la web ejercicios de relajación y respiración, saque un tiempo, apréndalos y póngalos en practica.

Haga de 30 a 40 minutos diarios de ejercicio, puede empezar con una caminata a buen paso. Si lo desea y tiene tiempo, vaya al gimnasio o practique algún ejercicio al aire libre.

Espero haberla orientado. Si tiene otras dudas, consulta nuestra plataforma.