Mi abuela hace 1 semana se cayo y se quebro la muñeca en 2 partes y parece que se pego en la cabeza tambien porque vomito , aunque ella dice que no.. la cosa es...(ver más)

Información adicional
Tiene 79 años a pronta de cumplir 80 .. orientenme.. sera normal lo que le esta pasando? O tendra algo mas y hay que llevarla a medico?

Debes llevarla a urgencias ya que lo que le ocurre no es normal y puede ser consecuencia de la caída.

En los adultos mayores cualquier trauma por pequeño que parezca puede tener consecuencias graves, esto quiere decir que puede tener un sangrado en la cabeza incluso sin haberse golpeado directamente.

Deben evaluar que hizo que se cayera para que en caso que se pueda prevenir se implementen las medidas para evitarlo: uso de anteojos, uso de bastones o dispositivos que ayuden al caminar, etc.

Espero te sea útil la información

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.