Mi abuela dice que ve a su mamá, quien falleció hace muchos años, ve gente en la casa que nunca han ido, se preocupa porque piensa que yo no he llegado a la cas...(ver más)

Información adicional
Ella tiene 80 años

Es muy probable que este cursando con un tipo de demencia, las pirncipales demencias son las seniles y alzheimer, pero existen otras menos frecuentes como vasculares o de otro tipo, es necesario que acuda con su médico o geriatra para poder iniciar estudios para encontrar las posibles causas y poder llevar un tratamiento adecuado, deben tener paciencia con tu abuelita pues es una sitaución ajena a ella que no puede controlar.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.