Mi papá ve cosas que uno no ve por parece loco por qué será?

Escuchar o ver cosas que nadie más ve, pueden ser producido por diversos motivos, como consumir ciertos medicamentos o drogas, trasnoches excesivos o dormir poco, presencia de fiebre muy elevada o, como es más habitual, que se esté desarrollando algún tipo de enfermedad en su sistema nervioso central. Normalmente esto último, puede ser por enfermedades como la Esquizofrenia o Alzheimer, entre otros, o incluso otras enfermedades que pueden atacar indirectamente el sistema nervioso central, como la Insuficiencia Hepático o Renal.

Es importante que si ha notado todos estos síntomas en su padre de manera recurrente, lo lleve a consulta con su médico de cabecera, para que le haga una evaluación neurológica adecuada y derive a su paciente al especialista indicado o le dé el tratamiento adecuado, según sea el caso.

Gracias por su pregunta, espero haberlo orientado. No olvide calificarnos.