Mi papa dice que se siente embonbado y que ve a veces personas, desde que le mandaron oxígeno las 24 horas por tres meses, eso es malo que debemos hacer?

No mencionas más datos pero asumo que si le mandaron oxigeno es por alguna patología obstructiva crónica en vías respiratorias, si comenta que ve a personas podríamos pensar que son alteraciones psiquiátricas, te recomiendo acudir con un médico para que lo examinen. Las alucinaciones por baja oxigenación son raras cuando el paciente ya está en tratamiento con el mismo así que lo probable más probable es que tenga otro tipo de patología.

Importante contar con un oximetro de pulso, que es un aparato que se pone en la punta del dedo y debe marcar una oxigenación de más de 90% para que sea normal.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.