Por que manda oxígeno por tres meses?

La pregunta no es clara, intentaré brindarte información al respecto, sin embargo, si la respuesta no responde puntualmente lo que deseas puedes repetir la pregunta aportando información como antecedentes o quien indicó la terapia con oxígeno así como posterior a que.

Por lo general el oxígeno domiciliario se indica en paciente que luego de una estancia hospitalaria no logran mantener una saturación (niveles de oxígeno en la sangre) adecuadas por lo cual para evitar complicaciones intrahospitalarias son enviados para tratamiento en la casa, una vez se consiguen valores normales se suele suspender. Otras enfermedades también requieren tratamiento con oxígeno domiciliario si la oxigenación no es adecuada sin embargo este suele ser crónico y no solo por tres meses a no ser que la enfermedad de base que genero el trastorno se supere.