Mi hierro es 35 ,osea bajo , puede ser que necesite oxígeno ?? O empeore? , suelo sentir cansancio y algo de mareo pero estoy tomando sulfato ferroso 80mg, que ...(ver más)

Información adicional
Herpes simple tipo 2 ,y VPH bajo riesgo

Si está tomando suplemento con sulfato ferroso, los niveles de hierro irán aumentando, es decir mejorando esta condición y no habrá necesidad de oxígeno suplementario.

Existen diferentes causas de anemia entre las cuales se encuentran:

  • Deficiencia de hierro.
  • Deficiencia de vitaminas.
  • Enfermedades crónicas como cáncer, VIH, artritis reumatoide entre otras.
  • Por alteraciones en la médula ósea.

Según sea la causa tendrá que realizarse pruebas adicionales y posiblemente requerir de otros tratamientos.