Porque a mi papá le da tanto sueño, ahora que le mandaron oxígeno las 24 horas por tres meses?

1. El oxígeno no produce sueño y probablemente no esa causa que tu papá esté con tanto sueño.

2. Es más probable que el sueño lo esté causando su enfermedad de base, por ejemplo si tiene una neumonia, una enfermedad pulmonar crónica obstrucriba (EPOC) exacerbado o una bronquitis por la cual este usando el oxígeno. Esta si puede ser la causa del sueño permanente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.