Tengo un mes de embarazo, trato de dormir porque me da mucho sueño pero no puedo y ya como después de tres horas de estar con los ojos cerrados me duermo, qué pasa?

El Embarazo es un estado de sobrecarga hormonal en el que puede estar presente el insomnio, es importante que realices medidas de higiene de sueño, entre esas: - No comer ni hacer ejercicio dos horas antes de dormir. - evitar las fuentes de luz como el celular, televisor y la luz de la calle. - orinar antes de dormir evitando que te despierte a media noche. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.