A mi papá le dio una afección cardíaca descompensada, le habían mandado oxígeno para la sangre durante 3 meses , pero el medico ya se lo quito porque esta muy b...(ver más)

Hay diferentes causas de tos como pueden ser pulmonares por enfermedades crónicas del pulmón como asma, EPOC, fibrosis o condiciones extrapulmonares como el reflujogastroesofagico por nombrar algún ejemplo.

En estos casos se hace necesario el estudio de este síntoma el cual se puede realizar a través de radiografia de torax o espirometrias entre otros, por ello te recomiendo acudir a valoración por medicina interna con el fin de avanzar en el estudio de estos síntomas.

Por ahora recomiendo evitar el cambios brusco de temperatura, mantener un buen estado de hidratación y evitar el contacto con personas fumadoras o tosedoras.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.