A mi papá desde que le dio una afección cardíaca descompensada, vomita un baba transparente? Es malo? Que puedo hacer? Estoy preocupada

Dependiendo de la causa de la descompensación puede deberse a alteraciones como tal cardíacas que no permiten una correcta expulsión de sangre del mismo por lo cual suele ocurrir un filtrado pulmonar de agua. Otra causa podría ser una infección o condición pulmonar de base que se esta manifestando con esas expectoraciones y que fue lo que llevo a que la falla cardíaca se descompensara previamente. Lo mas recomendable es que acudan donde el medico de cabecera para que determine si la causa primaria de la descompensación y si las expectoraciones son secundarias o relacionadas directamente.