Si mi papá es hipertenso y tiene una pequeña afección,cardiaca,puede tomar doxofilina.

Preguntado por Hombre de 0 años

La Doxofilina, es un derivado de metilxantinas similar a la teofilina con un mejor margen de seguridad y menores efectos adversos, así como aparente ausencia de efectos estimulantes. Por el potencial de complicaciones (aunque menor) su uso debe ser bajo indicación médica en el caso indicado.