¿Puede ser una afección cardíaca si tengo dolores en el corazón y me han hecho cantidad de exámenes como electrocardiogramas y pruebas de esfuerzo sin encontrar nada?

Preguntado por Hombre de 23 años

Tener una enfermedad cardíaca con electrocardiogramas y pruebas de esfuerzo no concluyentes, es poco probable. Es muy importante caracterizar el tipo de dolor, cuándo da, cómo se quita, qué otros síntomas están asociados. Hay muchos dolores que dan en el pecho que no necesariamente son del corazón, como son las Gastritis, el reflujo, la inflamación de las costillas o sus articulaciones.