¿Esto puede ser un problema? Hay un bebé de 20 meses, y no habla, ni hace señas, nada, solo sonidos y muy pocos, el vive en dos casas, la mayoría del tiempo se ...(ver más)

Los cambios de comportamiento de los niños en donde es retraído, presenta llanto, animo triste se presenta por posible maltrato sea emocional físico, si presenta signos de lesiones en cuerpo como heridas o traumas que no se explican o no son congruentes en su relato son signos indirectos de maltrato físico. Se recomienda consultar al medico para evaluar posible causas de maltrato y definir el manejo.

Gracias por preguntar, consulte cada vez que lo necesite.