Hola, resulta que el 29 de mayo murio mi abuelo y hace como 3 semanas empecé a notar mucha caida de pelo.... Puede ser debido a lo de mi abuelo?

Información adicional
Siempre tube muy buena calidad y cantidad de cabello y me solia caer poco..

La caida de pelo tiene diferentes causas. Una de ellas son las alteraciones del animo como por ejemplo la depresion. Tambien puede ser secundaria a cambios en su dieta. En otros casos se produce por hipotiroidismo, especialmente si tiene otros sintomas como irregularidades menstruales, piel seca o estreñimiento y en un menor porcentaje por presencia de hongos o caspa. En todo caso, puede consultar a su medico para que le haga una historia clinica completa y la examine evaluando alguna de estas opciones