Mi Tatarabuela murió a los 93 Años Mi Bisabuela murió a los 86 años Y mi abuela actualmente tiene 72 ¿Yo vivire muchos años debido a ellas? ¿La cantidad de año...(ver más)

Es muy probable que existan factores genéticos que influyan en la longevidad de las personas (como puede ser el caso de tu ascendencia), sin embargo lo más determinante será tu estilo de vida. Si tienes una dieta saludable, realizas ejercicio regular y no te expones a tóxicos como el tabaco y/o alcohol, tendrás una vida larga y plena. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.