Mi abuela tiene 72 años, tiene sangrado vaginal abundante y un dolor bajo, que significa eso?

Es posible que tenga alguna patología a nivel del utero que esté causando está hemorragia abundante.

Podría ser la presencia de unos miomas uterinos o algún tumor. Es importante asistir a un servicio de urgencias, ya que por su edad requiere de exámenes médicos y existe alto riesgo de complicaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.