Todo sangrado vaginal ABUNDANTE es menstruación? Gracias

No necesariamente, un sangrado vaginal abundante que sea fuera de los días esperados de la menstruación nos puede indicar una alteración como endometriosis, miomatosis, alteraciones hormonales, abortos, amenazas de abortos, entre otras causas.

Para conocer la causa mas probable es necesario acudir con tu médico, solo si el sangrado no es en los días esperados de la menstruación pues se considera hemorragia uterina anormal.

Si es en lo días esperados del sangrado menstrual y el snagrado dura mas de 8 días o sangras mas de 80 ml que son 4 toallas nocturnas empapadas entonces debes acudir con tu médico, pues tampoco se considera normal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.