Pregunta médica

buenas tardes quisiera saber es que hay una señora de 47 años y pues hace 8 dias tiene un sangrado vaginal abundante pensaron que era la menstruacion pero pues ...(ver más)

Información adicional
la sangre que le sale es como cuando alguien se corta una mano o algo asi que sale clarita no es oscura

Preguntado por hombre de 18 años

visibility154 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Esta afectación tal como la describe es una urgencia médica, la paciente debe ingresar de forma prioritaria por un servicio de urgencias para valoración, diagnóstico y tratamiento oportuno. Es necesario realizar un examen físico exhaustivo, determinar el verdadero origen del sangrado, puede ser vaginal o puede provenir de la uretra (conducto por el que se expulsa la orina contenida en la vejiga). Ambas condiciones son tratables con éxito, si se diagnostican a tiempo. Si la paciente presenta: Palidez generalizada, desmayos, aumento del sangrado, frialdad, dificultad para respirar, palpitaciones, por favor, debe acudir de manera inmediata al servicio de urgencias. Espero haberle orientado en su inquietud, no dude en volver a escribir si tiene otra pregunta.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.