Me limpie mi sale sangre color roja clarita ke es mestracion

Preguntado por Mujer de 21 años

Si el manchado es claro podría tratarse del inicio de tu periodo menstrual, que estás por sangrar poco o que tuviste otro tipo de sangrados leves, ya sea por infección, ovulación hemorrágica, quistes hemorrágicos, etc. Lo que debes hacer, es evaluar el momento del ciclo en el que te encuentras para que podamos definir cuál de estas etiologías es la que se ajusta más a tu cuadro clínico. Espero haber orientado tu cuadro y que si tienes otras dudas al respeto sobre este u otros temas, no olvides ni dudes en consultar. Espero puedas calificarnos.