Qué tipos de sangrados vaginales pueden ser tan abundantes como para ser confundidos con la menstruación? Gracias

Podría ser causado por un desprendimiento de placenta, un sangrado debido a quistes ováricos, sangrado de implantación (aunque no es muy abundante suele confundirse) sangrado debido a los efectos secundarios por la píldora de emergencia. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.