Buenas tardes... Durante el embarazo se puede producir dolor en las paredes del útero? Y, se pueden presentar hemorragias que puedan ser confundidas con la mens...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Durante el embarazo pueden presentarse dolores leves en las paredes del utero pero en ningun momento dolores fuertes o contracciones. Por otro lado, tampoco deben presentarse sangrados o hemorragias y mucho menos algo parecido a su sangrado menstrual. Si esta en estado de embarazo y tiene o dolor intenso o hemorragia, debe consultar de manera inmediata al servicio de urgencias para descartar cualquier complicacion.