Si presento una lección en las paredes vaginales o el utero, se puede presentar sangrado marrón oscuro con coágulos? Y se puede presentar después de un par de...(ver más)

Suena poco probable, ya que cuando ocurre alguna lesión de la pared vaginal, el sangrado es inmediato o al día siguiente, en cambio en tu caso este sangrado únicamente apareció días después del uso del dildo.

Por ejemplo cuando te cortas cocinando, pues hay un sangrado de inmediato, o hay una lesión que puede sangrar algunas horas, pero el sangrado no tarda en aparecer 2 o 3 días.

Por lo anterior, es probable que tú sangrado se deba a otra condición médica diferente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.