Se puede usar vaporub para lecciones del pene

No, el vick vaporub es un ungüento diseñado es utilizado para mejorar la congestión nasal y tos en cuadros gripales pero no tiene ninguna acción sobre las lesiones cutáneas, por lo cual no te aconsejo su uso en lesiones del pene ya que puede empeorar las lesiones haciendo mas difícil su diagnostico y tratamiento.

Para estas lesiones es importante que consultes a tu medico urologo o dermatologo o medico general para valoración de las mismas y dar un diagnóstico certero para dar un manejo indicado. Las lesiones mas comunes del pene puede ser por transmisión sexual como el herpes que son ulceras dolorosas o las lesiones de VPH que consisten en verrugas genitales. Evita la automedicación y colocación de cualquier crema no medicada por profesional de la salud.