Que pasará si me coloque una variante del vaporub en el pene ?

Información adicional
Me la coloque en el cuello del pene y un poco en la cabeza

Si usted hace referencia a las pomadas mentoladas, lo que puede pasar es que si si piel es muy sensible la sensación mentolada puede provocarle dolor y los químicos que puede contener la sustancia puede generarle algún rash/brote. También puede que no le pase nada.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre su salud no olvide preguntarnos.