el vicks vaporub es vasdilatador del pene ? si se aplica en el pene lo engrosa?

NO, este medicamento NO es un vasodilatador de pene y muchisimo menos lo engrosa. Este producto contiene principalmente mentol y no debe aplicarse en su pene ya que le puede generar importante irritacion y dermatitis locales.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad