Vicks Vaporub es malo para una mujer en la semana 37 de gestación o lo puede utilizar?

Información adicional
Ninguna

No esta contraindicado durante el embarazo, se podría utilizar según las especificaciones de la casa farmacéutica. Hasta el momento no se han realizado estudios en mujeres embarazadas o durante lactancia materna, ni se han demostrado que ocurra riesgo de malformaciones. Su acción es local en la mucosa nasal. No se debe ingerir, su uso es únicamente externo, no aplicar más de 7 días seguidos.