Que puede aplicarse una mujer con 37 semanas de embarazo, con mucha picazon en el clítoris?

Preguntado por Mujer de 26 años

Debe asistir por consulta prioritaria para que la valore el médico y determine la causa de la picazón, ya que por este medio no es posible determinar si es una infección o alguna alergia. Estas dos causas se manejan de forma distinta.

Adicionalmente el medicamento que le manden debe ir con formula médica escrita en físico, para que sea posible que le despachen el medicamento.

Dado su estado de embarazo, le sugiero no automedicarse para no poner en riesgo su salud ni la de su hijo.

Espero haber resuelto su duda.