¿Una mujer que sufre de esteatohepatitis puede aplicarse Depo-Provera?

No todos los anticonceptivos son para todas las personas, lo ideal es que cuando se tienen enfermedades sobre todo del hígado y la coagulación, se debe consultar para que le den la mejor opción para usted.
Respecto a su pregunta este inyectable no es recomendado en enfermedades del hígado.