¿Qué significa si tengo 37 semanas de gestación y tenga la hemoglobina en 8,9?

Información adicional
La bebé y yo podemos tener algún problema al momento del parto por causa de mi baja hemoglobina, la ginecóloga dice que la bebé está bien,que ell problema al momento del parto lo puedo tener yo. gracias

El inconveniente con una hemoglobina en este valor es principalmente para la madre ya que la cantidad de sangrado que puede tolerar es mucho menor. El bebé no se afecta con esta hemoglobina, a menos de que se produzca una hemorragia importante. Se recomendaría hacérselo saber al médico que atienda el parto y llevarle los exámenes para que esté muy pendiente de las pérdidas de sangre.