¿Será posible tener contracciones sin haber dilatado ni haber roto fuente? Mañana cumplo 37 semanas de gestación.

Sí es posible tenerlas, para la dilatación debe haber contracciones pero la única forma de saber si tiene dilatación del cuello es por medio de un tacto vaginal. En caso de que usted sienta molestias es mejor que vaya por urgencias como medida de precaución.