Hoy cumplo 40 semanas de gestación y desde ayer empecé a arrojar un flujo mucoso. No es abundante y más o menos cada hora siento contracciones leves... ¿debo ir...(ver más)

Es importante siempre conocer el historia médica de cada paciente para establecer los signos de alarma más importantes. En su caso es indicación de consultar al servicio de urgencias debido a que tiene 40 semanas de embarazo y ya existen indicaciones de finalización de la gestación.
Por lo anterior le recomiendo consultar al servicio de urgencias.