Tengo 36.2 semanas de embarazo y ayer estuve en urgencias porque tenía contracciones muy seguidas, pero me devolvieron para la casa porque apenas estoy en 1. Pe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

El flujo se produce por pequeño sangrado que se genera en la dilatación, si las contracciones son constantes entonces debe acudir para que nuevamente le hagan un tacto vaginal y sea valorada por el ginecólogo, ya que al tener 36 semanas aún es un parto pretérmino.
Signos de alarma para consultar a urgencias: sangrado, ausencia de movimientos fetales, contracciones intensas, pérdidas vaginales ya sea por mucho flujo sangrado o agua que le moja las piernas, dolor de cabeza intenso, hinchazón que no cede, síntomas urinarios.