Buenas noches doctor tengo 36 semana de embarazo ayer me hicieron un tacto y anoche empeze a botar un flujito cafe poquito y hoy tambien me a estado saliendo e ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Si estas en tu semana 36, has tenido colicos bajos y aparte un flujo cafe, posiblemnete sea la expulsion del tapon mucoso, que como dice su nombre es un flujo mucoso que generalmente tapa la entrada del cervix y a partir de la semana 36 se expulsa. Esto significa que ya estas en la fase de preparto y mas si tienes colicos no tan frecuentes, posiblemente en 2 a 3 semanas puede ser tu parto. Puedes estar tranquila.